CoInnovando con mis clientes?

La semana pasada presente en la Conferencia PICMET en Portland mi investigación sobre la coinnovación en Mercadona.

Suscitó bastante interés porque, en la cadena de valor de consumo alimentario y de bienes asociados, son los fabricantes y no los distribuidores quienes innovan e invierten en I+D (Danone, johnson & johnson, P&G, Nestlé, etc). Y el caso de Mercadona es único, empresas como IKEA están observando el fenómeno.

Y Mercadona ha desarrollado un sistema de coinnovacion  original y muy eficiente donde la Cultura de Calidad Total y la política de RRHH son la base de su éxito y , desde luego, una alianza exclusiva e innovadora con sus 120 interproveedores.

Además, supone un  fuerte impulso a la innovación en la Comunidad valenciana en el sector y la cadena de valor Agroalimentaria.

Por una vez tenemos un modelo de excelencia en la Comunidad Valenciana!!!



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Leave a Comment

*